Inicia Ceagua trabajos para ampliar red de alcantarillado en Huazulco

Miércoles 9 de Octubre de 2019, Temoac, Morelos

  • Se incorporarán al servicio básico de drenaje 400 habitantes de esta localidad 

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) inició los trabajos de la obra denominada “Ampliación de la red de alcantarillado sanitario en la localidad de Huazulco”, en el municipio de Temoac.
 
El secretario ejecutivo de la dependencia, Moisés Agosto Ulloa, detalló que los trabajos contemplan el suministro e instalación de tubería de polietileno tipo corrugado en 577 metros lineales, la construcción de 13 pozos de visita y la conexión de 49 descargas domiciliarias.
 
Asimismo, informó que esta obra traerá un beneficio para 400 personas del poblado, que al final de los trabajos se incorporarán al servicio básico de drenaje sanitario.
 
“Esta obra se implementa con una inversión de 1.6 millones de pesos, de los cuales el 50 por ciento lo aportó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el otro 50 por ciento lo invirtió la Ceagua”, finalizó.

Pronóstico del tiempo para el Estado de Morelos

Prónostico Diario

Cinculación anticiclónica en niveles medios de la atmosféra y asociada a un sistema de alta presión sobre la República Mexicana, mantendrá condiciones sin cambios significativos con respecto al día anteior.

Prónostico de temperaturas por municipio

Para Morelos se prevé tiempo estable con cielo mayormente despejado y un ambiente cálido a muy caluroso, por la mañana persistirá un ambiente templado a fresco.

Temperaturas máximas y mínimas registradas

Las  temperaturas  máximas  en  las  zonas  más  cálidas  serán  cercanas  a  los  37°C, mientras que las mínimas por la madrugada del miércoles en las zonas más frescas serán cercanas a los 7 ºC.

Fenómenos atmósfericos activos

Los vientos no presentarán un componente dominante, variando la misma a lo largo del periodo,  con velocidades entre menores a 10 km/hr.