Inicia Ceagua obras de agua potable, drenaje y saneamiento

Domingo 18 de Agosto de 2019, Cuernavaca, Morelos

  • Se realizan trabajos en 11 municipios del estado

Con la finalidad de implementar acciones que brinden una mayor cobertura de los servicios básicos, la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) inició la construcción de obras de agua potable, alcantarillado sanitario y saneamiento en once municipios del estado de Morelos.

Este paquete está conformado por 18 obras, de las cuales doce pertenecen al rubro de agua potable, mientras que cinco son de drenaje y una corresponde a saneamiento.

En este sentido, la Ceagua indicó que se trabaja en Atlatlahucan, Coatlán del Río, Jantetelco, Jiutepec, Temixco y Tepalcingo, así como en Tepoztlán, Tetecala, Tlaltizapán, Xochitepec y Zacualpan de Amilpas.

La dependencia estatal señaló que en todos estos casos se llevan a cabo reuniones de manera habitual junto a los integrantes de los comités de obra, con la finalidad de escuchar, atender y dar solución a las inquietudes de los habitantes.

Pronóstico del tiempo para el Estado de Morelos

                     

Prónostico Diario

Cielo con nublados dispersos, sin potencial para lluvias. Se mantendrá un ambiente cálido a muy caluroso durante la mayor parte del día, fresco a templado al amanecer

         

 

 

    

 

Prónostico de temperaturas por municipio

Se prevé que continúe tiempo fuertemente estable, con nublados dispersos de niveles altos, pero sin esperar precipitaciones en la entidad

        

Temperaturas máximas y mínimas registradas

Los valores de temperatura no presentarán cambios significativos con respecto a días previos, por lo que se espera un ambiente mayormente cálido a muy caluroso, especialmente en municipios del sur, donde los registros máximos superan los 40 °C.                                                                                   

      

Fenómenos atmósfericos activos

Frente frío No. 43 y la Novena tormenta invernal se desplazarán lentamente sobre el noroeste y norte de México, generando ambiente frío a muy frío, chubascos y lluvias fuertes sobre dichas regiones; además de posible caída de nieve o aguanieve en las sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango (norte) y Sinaloa (sierra norte)