Se suma Ceagua a los ejes de buenas prácticas del programa anticorrupción

Viernes 18 de Agosto de 2023, Cuernavaca, Morelos

En representación del secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Jaime Juárez López; el director de área Jurídica del organismo, Ángel Edgardo Rosales Salazar, asistió a las Jornadas de Conocimientos y Difusión del Programa de la Implementación de la Política Anticorrupción en la entidad, para sumarse a las acciones de combate a la corrupción, impunidad, la arbitrariedad y el abuso del poder público, y promocionar la mejora de la función pública.

La reunión convocó a mujeres y hombres que son funcionarios de diversas entidades gubernamentales de Morelos, miembros de la sociedad civil y se centró en la exposición de políticas encaminadas a la mejora en las prácticas de la administración pública en sus diferentes niveles.

“A nombre de nuestro secretario ejecutivo hacemos presencia con la intención de comprometernos en practicar las políticas públicas en contra de la corrupción, sabemos que ejercicios de buenas prácticas son los que garantizan la confianza ciudadana, la empatía social y el desarrollo del estado”, apuntó.

Durante las mesas de trabajo, se compartieron estrategias efectivas en torno a la mejora de la gestión pública y la promoción de la participación ciudadana en el proceso de implementación de la Política Estatal Anticorrupción; el objetivo principal fue establecer una plataforma colaborativa que contribuya al fortalecimiento del tejido social y al fomento de una cultura de integridad en el ámbito gubernamental.

Con la asistencia de personal de la Ceagua se reafirma el interés por contribuir a la consolidación de una entidad en el que la honestidad y la responsabilidad sean pilares fundamentales de la institución, asimismo, crear un entorno laboral en el que prevalezcan la equidad, la justicia y el bienestar colectivo.

 

Pronóstico del tiempo para el Estado de Morelos

                     

Prónostico Diario

Cielo con nublados dispersos, sin potencial para lluvias. Se mantendrá un ambiente cálido a muy caluroso durante la mayor parte del día, fresco a templado al amanecer

         

 

 

    

 

Prónostico de temperaturas por municipio

Se prevé que continúe tiempo fuertemente estable, con nublados dispersos de niveles altos, pero sin esperar precipitaciones en la entidad

        

Temperaturas máximas y mínimas registradas

Los valores de temperatura no presentarán cambios significativos con respecto a días previos, por lo que se espera un ambiente mayormente cálido a muy caluroso, especialmente en municipios del sur, donde los registros máximos superan los 40 °C.                                                                                   

      

Fenómenos atmósfericos activos

Frente frío No. 43 y la Novena tormenta invernal se desplazarán lentamente sobre el noroeste y norte de México, generando ambiente frío a muy frío, chubascos y lluvias fuertes sobre dichas regiones; además de posible caída de nieve o aguanieve en las sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango (norte) y Sinaloa (sierra norte)